«

»

jun 08

Nocetti: Hay conversaciones para levantar suspensiones e intervenciones en el PL

Aguapey.Colonia Carolina,07.06.2017.“Hay algunas conversaciones” para acercar las partes en puja, en el marco de la próxima convención del partido Liberal que se realizará el sábado próximo , afirmó Marcelo Nocetti, intendente de Colonia Carolina y dirigente celeste, quien por otra parte aclaró que “nosotros pretendemos la reincorporación de los suspendidos y  la restitución  de las autoridades de los comité  intervenidos, de ahí en mas definiremos la alianza nacional y creo que las otras cuestiones como las alianzas provincial y municipales, podrían esperar”.

El sábado, la convención tendrá entre sus temas algunos de mucha importancia  como el tratamiento de las suspensión de algunos afiliados, pese a que esta cuestión está también en el ámbito judicial, y lo otro es respecto a las alianzas, especialmente la nacional que tiene fecha tope el 14 de este mes”.
Nocetti reconoció que “estamos hablando con los amigos para saber  qué decisión se va a tomar  y vamos a pedir  que se expliquen los motivos de porque se suspendió  a tantos afiliados porque lo único que quedó claro es que se los sacó simplemente por su postura política , de promover el apoyo a Eco-Cambiemos”.
Consideró que “creemos que el PL vale mucho más  que tener una posición de señorita de sentarse en el regazo del que pone más dinero. El PL debe recuperar sus principios y sus raíces pero si lo que están buscando son cargos  no creo que se pueda  hace para atender el deseo de los 60 mil afiliados que tiene el partido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *