«

»

Ago 27

NOCHE DE DESFILE SHOW – ELECCIÓN MISS SANTO TOMÉ EDICIÓN 2018.

Aguapey.SANTO TOME,27.08.2018.En la noche del sábado 25 de agosto, se llevó a cabo el desfile show de las 10 candidatas pre – seleccionadas para (Miss Santo Tomé) en el Hotel Condado de nuestra ciudad.
Pasada las 22 horas con la presencia del Intendente Esc. Mariano Garay, la Vice Intendente municipal, miembros del gabinete y Concejales, con un marco imponente de público, el desfile no se hizo esperar, las candidatas a reina se presentaron vestidas con ropa clásica y de gala.

Para animar la noche el evento contó con actuaciones en vivo de Johana Fernández, La Pacha Band y el cierre de Lucas Bal.

Días atrás, se realizó la correspondiente entrevista a cada una de las participantes, donde también bailaron nuestra música (el chamamé) para ser evaluadas en la noche del sábado.

En una difícil decisión en terna de jurado: Ramón Alvez, Melani aguirre y Halif Ali, después de dos desfiles imponentes de las candidatas el veredicto fue el siguiente:

– Miss Santo Tomé 2018 – Aixa Morel (Escuela Normal)
– Primera Princesa – María Florencia Short (Sociedad Rural)
– Segunda Princesa – Janet Segovia (Comparsa Marabú)
– Reina de la Simpatía 2018 – Romina Colombo (Taraguí o Caraguá)

Felicitaciones a todas las candidatas por su participación en este evento organizado por la Comisión de Festejos Cívicos y Populares, en conjunto con las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé. Dirección municipal de Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *