«

»

Dic 05

Noche Mágica en el Club Guaraní en La Gala de fin de año de la Escuela Aire Art Acrobacias Aéreas.

Aguapey.Paso de los Libres,05.12.2016.Cientos de Libreños disfrutaron  un Show sorprendente de acrobacias aéreas, gimnasia deportiva y baile.
15355721_10206576298640764_3800081948107937981_nEl pasado Sábado en las instalaciones del Club Atlético Guaraní de Paso de los Libres , se desarrolló ante un marco desbordado de público conformado por familias enteras ,  la gala de fin de año de la Escuela Aire Art Acrobacias Aéreas.
Fue una noche realmente mágica  de un Show  sorprendente de 2 horas de  acrobacias aéreas en tela , gimnasia deportiva y baile.  
 
Las alumnas, niñas pequeñas, adolescentes y mujeres mayores  demostraron con creatividad durante toda la Gala , los distintos ejercicios y entrenamientos  aprendidos durante el año.
 
Estuvieron  acompañando el evento el Intendente Raúl Tarabini , el presidente del Club Guaraní Martin Vigay y el Tesorero Federico Pepe,la presidente del Concejo Deliberante Mónica de Gaetano  , el presidente de La Liga Libreña de Futbol Willy Collinet ,entre muchos otros .
 
Las Profesoras Camila Ríos y Ana Paula Segovia agradecieron a todos los que colaboraron de distintas maneras para que todo saliera muy bien y en especial a todos los padres de las alumnas y a muchos comercios libreños que acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *