«

»

May 11

Nora Nazar atribuyó a Colombi la decisión de detener a Tato

Aguapey.Corrientes,10.05.2016.“Los que acá hay son si son estrategias  venidas de un gobernador que aun no puede digerir  el lugar que estoy ocupando  en la Cámara de Senadores.. de un gobernador que está absolutamente descolocado por la comisión que me toca presidir.. ahí comienza y termina todo”, sostuvo la senadora  Nora Nazar de Romero Feris, a ser consultada sobre las razones de la detención  de Tato. Enfatizo que Colombi maneja lisa y llanamente como quiere la justicia.

Nora, en comunicación con el programa “A  Pura Radio”., explicó que “las causas de Tato llegan más de 18 años, están presentadas en ambas cortes, en la Corte Interamericana, en la Suprema Corte en Buenos aires, incluso el 4 de mayo,  ha vuelto a requerir que se le envíen los expedientes porque no se enviaron. Han hecho oído sordo a lo que la CSJ solicitó es una historia como para escribir un libro y no salir del asombro”.
 
Enfatizó que al gobernador Colombi “le hago cargo el manejo de la justicia, así lisa y llanamente. Acá no hay poderes independientes, amén de algunos jueces ilustres que se puedan integrar en algunas cámaras, pero realmente deben tener decisión propia y no estar sujetos a la orden del Gobernador en función de lo que le interese”.
 
Adelantó que “el jueves vamos a entregar al ministro Garavano un petitorio junto a muchos grupos e instituciones que están en desacuerdo con esta forma de gobernar, con tanta tiranía, y tanto desplante y tantas actitudes que no corresponden a un gobernante y a su investidura”.
 
Ante la pregunta concreta sobre si la detención de Tato Romero Feris es una consecuencia de los resuelto en la Cámara de Senadores, donde resultó electa presidenta de la Comisión de Poderes,  Nora reiteró “ sin ninguna duda , si su mayor ambición es la reelección, reformar la Constitución y poder seguir en el poder”.
 
Al respecto agregó que “afortunadamente Dios me ha puesto ahí y soy la que define esa situación, soy la senadora  número 8”, al tiempo de reconocer que “desde que asumí esa función él me ha tenido bajo presión, tuve desplantes de todo tipo  por lo menos para mi no merece demasiado respeto porque no me da un trato tampoco, como me corresponde como mujer, ni como persona”.
 
 Nora subrayó que “esto pasa porque el poder desequilibra la mente, nunca hay que olvidar que están por los votos del PANU por la alianza que hemos hecho en su momento confiando  poder trabajar de manera conjunta  aportando nuestra experiencia. Nosotros quisimos ayudar… pero una vez que  lograron la victoria se han olvidado de  nosotros”./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *