«

»

May 10

Nora Nazar dijo que Tato está internado pero detenido

Aguapey.Corrientes,10.05.2016.La senadora provincial, Nora Nazar, habló sobre la salud de Raúl Rolando Romero Feris y dijo que “Tato llegó al Sanatorio Norte con 17.8 de presión y un dolor agudo”. Además aseguró que “esto no es un tema jurídico, es un tema político y seguirán en funciones de un gobernador que esa desesperado por no largar un sillón”.

“Ya no puedo explicar algo que no se sepa, lo único que puedo decir es que aquí se condena a una familia con hijos jóvenes y nietos chiquitos”, arrancó diciendo Nora en diálogo con Radio Sudamericana.

“La junta médica recomienda lo contrario de lo que dice la jueza. Ella-por la magistrada- garantizó el lugar en el que podría estar bien atendido, en un lugar arreglado y adecuado a su salud; pero si miran lo que le han asignado a mi marido, se asombrarían de lo absurdo de todo esto, allí no puede estar ni un delincuente común”, manifestó Nazar a dicha emisora radial.

“Vamos a realizar las denuncias pertinentes a los responsables de la situación sea quien fuera. Causas recontra prescriptas, pero se trata de Tato”, dijo la senadora y agregó “hoy Tato está internado en condición de detenido, sorprendido esta mañana”.

El líder del PaNu arribó al Sanatorio de calle Carlos Pellegrini esta mañana, alrededor de las 7. Desde allí quedó en observación por la junta médica y  con pedido de chequeos por “prevención”, mientras que efectivos policiales fueron dispuestos para custodiar la habitación donde se encuentra internado.

“Esto no es un tema jurídico, es un tema político y seguirán en funciones de un gobernador que esa desesperado por no largar un sillón. Después de tantos años de estar sentado en ese sillón, no le permite ver las carencias tan tremendas que sufren los ciudadanos”, lanzó Nora Nazar en comunicación con este medio.

Nazar aseguró que la Corte Interamericana ya está al tanto de la situación judicial de Romero Feris y aseguró que irán hasta las últimas consecuencias, ratificando que se trata de “una persecución política”. “Amén de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Corte Interamericana, hoy ocurre lo que ocurre”

Para finalizar, Nazar dijo respecto a su postura en el Senado provincial que “yo no conozco a una Nora resentida o vengativa con el voto. Sé quién soy y estoy muy tranquila”, añadió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *