«

»

May 12

Nora Nazar informó a Garavano por la situación judicial de Tato

Aguapey.Corrientes,12.05.2016.La senadora provincial Nora Nazar, acompañada por otros legisladores del PaNu, entregó esta mañana un completo informe al ministro Germán Garavano en el cuál detalla las cuestiones puntuales sobre la situación judicial de su marido, Tato Romero Feris, detenido en el Sanatorio del Norte. Garavano se comprometió a estudiar el caso
Nora Nazar, junto a Oscar Chino García y otros legisladores del PaNu, abordaron esta mañana al Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, a quien le entregaron una carpeta en la cuál  se incluyó detalles sobre la particular y delicada situación por la que atraviesa Raúl Romero Feris. 
 
“Sé que fue detenido por causas que estaban pendientes”, dijo Garavano minutos antes a la prensa.
 
El Ministro de Justicia le adelantó a Nora Nazar que se encargará personalmente de estudiar el caso, aunque no emitió opinión alguna.
“Este Gobierno, en contraposición al anterior, ha tomado una política diferente que tiene que ver con no opinar sobre  casos aún sin resolución. Queremos que la Justicia actúe sin presiones. No abriremos opiniones respecto a juicios en trámite”, sostuvo Garavano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *