«

»

Feb 02

Norma Ávalos: No me sentí agredida por el Chaqueño Palavecino

Norma Ávalos es la mujer de la polémica y una de las personas más requeridas de la semana, hasta el momento en Corrientes. Fue la persona invitada por Ariel Báez, vocalista de Los Alonsitos, a subir al escenario a bailar con el Chaqueño Palavecino, en la noche de cierre de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur.

Norma comentó que se enteró de la repercusión que tuvieron los dichos del cantante, respecto de la “peste rosa” y de la cola de la mujer, ya que no imaginó tanta repercusión a nivel nacional. “No me siento afectada”, exclamó, a pesar de que hasta en la jornada de ayer, se convocó a un “tetazo” en todo el país para reclamar ante la agresión sexual sufrida, según organizaciones de defensa de los derechos de la mujer.

Asimismo, negó sentirse agredida por los dichos del Chaqueño respecto de su cuerpo y expuso que “cada uno tiene su gusto”, pero “no me trató a mí, precisamente de gorda, fue muy galante, muy amable”. Recordó que la acompañó a bajar del escenario, cuidándola de no caerse en la escalinata de descenso.

Coincidió en que “tenemos que levantar la bandera de la mujer y todo eso, pero no tomemos banderas por alguien que no pide ayuda; paremos la mano, no necesito que me defiendan al no sentirme agredida”. Exclamó que “lo están queriendo masacrar al Chaqueño”, reconociendo que “tuvo declaraciones, dijo cosas fuera de contexto, pero más que nada era una interna entre él y Los Alonsitos”.

“Hay que ser más abiertos de espíritu porque no lo hizo con mala intención”, cerró./  Radio Sudamericana 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *