«

»

May 28

“Nos necesitamos todos… no debemos ser cómplices de un nuevo fracaso electoral”

Aguapey.Corrientes,28.05.2016.Lo expresó Gerardo Bassi, titular del PJ-Corrientes, al recibir a Axel Kicillof. “Los compañeros nos necesitamos entre todos. En estos tiempos todos somos útiles y debemos trabajar juntos para poner al Gobernador que tanto necesitamos”, sostuvo el Intendente de Goya. “Trabajamos en eso”, resaltó, al ser consultado sobre si es necesario tener en el mismo espacio a Camau Espínola y Fabián Ríos.
“Debemos tener la generosidad y la grandeza necesaria para que ganemos las elecciones, manteniendo las intendencias y empujando a nuestro candidato que nos garantice el éxito electoral”,
dijo Gerardo Bassi.
“Necesitamos menos ‘yoísmo’ y es un tiempo del nosotros… con discrepancia pero con unidad. Aunque nos amontonemos al principio debemos estar todos juntos”, sostuvo.
Bassi recalcó: “trabajo por la unidad total sin ambiciones porque no quiero ser cómplices de un nuevo fracaso electoral”
Respecto a un trabajo político para evitar que Ríos y Camau tomen caminos separados, expresó: “estamos en eso. Creo que va a primar el interés común”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *