«

»

Oct 12

NUEVA REUNION DEL ENTE ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS. TEMAS TRATADOS: PREDIOS y JURADOS.

Carnaval Monte Caseros 

Aguapey.Monte Caseros,12.10.2016.En la noche de ayer martes 11 de octubre se reunieron en el edificio Municipal junto al Coordinador los Presidentes y Delegados de las Comparsas por Carun Bera Luciano Martin , Jorge Roselli y Dario Scattolaro ; por Orfeo Lujan Rodriguez y Juan Blanco , por Orfeito Fernando Gómez, por Carunberacito Aldo Confalonieri , por Grupo Alegría Marta Alvez y Martin Sosa, por La Nueva Shangay Walter Alvez y Alejandra Alegre, por Ilusiones Marcelo Cadamartori y Roberto Fernandez y por la Comparsa Juventud Fabiana Monzón y Marta Echeverria.

Uno de los temas tocados fue el Otorgamiento de los Predios que la Municipalidad le cede a las Comparsas para la Explotación de los mismos, en lo que concierne a cantinas, tribunas, mesas y sillas.

Siete de las Comparsas, con excepción de La Nueva Shangay recibieron la Constancia del Otorgamiento de los Predios.

Otro de los temas tratados fue sobre el Jurado. Y en este sentido en una primera votación los Presidentes y delegados de las Comparsas votaron para definir si en la Edición 2.017 habría un solo Jurado para las tres Categorias “A”, “B” y “Menores” o habría un Jurado por cada una de estas tres categorías.

Por 4 Votos a favor se resolvió que el Jurado este integrado por cada una de las tres Categorías, votaron en este sentido los representantes de las Comparsas Carun Bera, Juventud, Ilusiones y Grupo Alegría.

Los representantes de las Comparsas Orfeo, Orfeito y Carunberacito votaron para que exista un solo Jurado para todas las Categorías.

En una segunda votación los Presidentes y Delegados de las Comparsas resolvieron si el Jurado debiera estar integrado por Personas de la Ciudad de Monte Caseros, de afuera o en un 50% y 50 %.

Para que el Jurado estuviera integrado en su totalidad por Personas que sean de nuestra ciudad votaron los Delegados de las Comparsas Orfeo, Orfeito y Grupo Alegría. Por que el Jurado este integrado por Personas en un 50% de afuera y un 50% de la ciudad votaron los Delegados de las Comparsas Juventud y Carunberacito. Porque el Jurado este integrado por Personas que fueran en su totalidad de afuera de la ciudad, voto el Delegado de la Comparsa Carun Bera. El delegado de la Comparsa Ilusiones no emitió su voto manifestando que le daba lo mismo.

Finalmente quedo pendiente para el próximo martes – por pedido de la Coordinación – determinar si serian las Comparsas o la Coordinación quien van a nominar a los integrantes del Jurado, cuestión que deberán resolver las propias Comparsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *