«

»

Ago 25

Nuevas acciones vandálicas sobre calle Pago Largo al 700, en Libres.

Aguapey.Paso de losLibres,25.08.2016.La jornada de ayer del personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna de Paso de los Libres, inició con la recuperación del pavimento dañado sobre calle Pago Largo al 700, producto de nuevas acciones vandálicas.

La capa de hormigón fresco colocada durante la tarde del lunes, amaneció con varias huellas de motos, que demuestran claramente que fueron intencionalmente realizadas (varias curvas y pasadas).

Por este medio se solicita el compromiso de la ciudadanía y en especial de los vecinos, de cuidar los trabajos que embellecen la estética de su barrio y contribuyen a una mejor calidad de vida.

Amén de resaltar que forma parte del proyecto “Costa Río Uruguay”, donde el  Municipio lleva adelante una serie de obras que incluyen pavimento (7 cuadras), ampliación de red de agua potable, cordón cuneta, badenes y desagües pluviales.

Recuerde, ante acciones sospechosas recuerde llamar a la Policía, el compromiso de todos es importante, frenar acciones vandálicas de malhechores es un deber de todos, comprométase y cuide su barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *