«

»

Feb 08

Nuevas motoguadañas del Municipio de Goya ya están trabajando en los barrios

Aguapey.Goya,08.02.2017.Están destinadas a labores de saneamiento ambiental y ya son operadas desde el miércoles por las cuadrillas de la Dirección de Pluviales del PRODEGO. El intendente Gerardo Bassi instruyó la inmediata puesta en funcionamiento y pidió especial atención a la demanda de los vecinos que viven en los barrios.

La Municipalidad de Goya realizó la compra de nuevas herramientas de trabajo destinadas a la Dirección de Pluviales. Se trata de siete motoguadañas que ya fueron puestas en funcionamiento para el saneamiento del Barrio Alberdi, donde hoy las cuadrillas municipales hacen desmalezamiento de canales

El Director de Pluviales, Armando Quiroz comunicó que la adquisición de los equipos fue planteada al intendente Gerardo Bassi. El jefe comunal de inmediato instruyó para que se diera respuesta positiva al pedido, habida cuenta de que estas motoguadañas son consideradas sumamente necesarias para la eficacia y eficiencia de las tareas de limpieza y desmalezamiento que lleva a cabo la Dirección de Pluviales en distintos barrios.

Armando Quiroz informó que este miércoles las cuadrillas municipales estaban abocadas a un amplio trabajo de limpieza de limpieza y desobstrucción de canales de hormigón, y cuneteo en el Barrio Alberdi.

También comentó que se continúan con los trabajos programados de colocación de caños en el Barrio Pando. Y que se desarrolla otro proyecto en un pasillo de calle Belgrano al 550, consistente en  la colocación de cloacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *