«

»

Nov 07

NUEVO ENCUENTRO DEFINIÓ ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA, PERO NO CANDIDATOS.

Aguapey.Corrientes,07.11.2016.El día de ayer, se realizó en una casa del barrio de chalets2-ne3-ne “Berón de Astrada”(obra habitacional del  primer Gobierno del General Perón), en la ciudad Capital de Corrientes, la anunciada Asamblea provincial del Partido Nuevo Encuentro., con la presencia de representantes de distintos Departamento. En éste cónclave de NE se debatió sobre la coyuntura política, tanto nacional como provincial.

Las definiciones a las que se arribó el Cuerpo legislativo partidario, son las siguientes:

Que el Partido Nuevo Encuentro reconoce como conductora a Cristina Fernández de Kirchner.

Que el Partido se debe mantener en  oposición a las Políticas neo-liberales, que instrumenta la actual Administración Nacional, y que apoyan todos sus aliados en la provincia de Corrientes.

Que vamos por la construcción de una alternativa, y por lo tanto  es necesario definir un programa de Gobierno, que involucre las distintas áreas de acción.

Que ninguno de los candidatos que se están postulando hasta el momento, para ocupar el sillón de Pedro Ferré, han presentado aún un Programa de Gobierno que implique un rechazo a estas políticas neo-liberales y un respaldo a los derechos adquiridos durante los 12 años de las administraciones de Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Que convocamos a nuestros compañeros a militar para confluir en fecha a definir en las primeras semanas de diciembre del presente año a un Congreso Abierto a todo  el espacio kirchnerista de Corrientes, presentando un Frente común con todos los compañeros y Agrupaciones del campo nacional y popular. Participarán de dicho Congreso, como invitados especiales y principales oradores Máximo Kirchner, Andrés”Cuervo” Larroque, Martin Sabbatella y  Adrián Grana,  entre otros dirigentes nacionales , sumados a  los referentes correntinos de los Partidos y Movimientos aliados: Kolina, La Cámpora, Los Irrompibles, MNA-Forja, Descamisados, Nuevo Encuentro ,La Nestor Kirchner, La Nac & Pop y todas las Agrupaciones y Partidos que coincidan en la construccion de un Frente conducido indiscutiblemente por Cristina Fernández de kirchner.

La Asamblea fue presidida por el arquitecto Nahuel Mosquera, Presidente de la Mesa Ejecutiva provincial, en reemplazo de Juan Carlos Herrera, Presidente de la Asamblea provincial quién no concurrió por estar enfermo.

La Asamblea trabajo en diversas Comisiones ad hoc de afiliados e hicieron uso de la palabra además del Presidente de la Mesa y Asamblea Mosquera,el miembro de la Mesa Ejecutiva provincial y nacional Jaime Gálvez, el vicepresidente de la Ejecutiva Ricardo Garcia, el profesor Raúl Orso,de Bella Vista pero que representó a Santa Lucia, Lorena Pérez Carballo de Goya; el arquitecto Fernando Calzoni por los artistas; Edgardo Solis  y Arturo Rodriguez por la Juventud: Ricardo Sena y Joaquin Romero por los comunicadores, entre otros.

Los asistentes a dicha Asamblea que comenzara en la mañana, compartieron de un almuerzo, comida en la cual siguió el intercambio de ideas.

PLAZA ABIERTA

También la Asamblea del Partido Nuevo Encuentro, convoca para el 15 de este mes a unRicardo Senaa plaza abierta, en el aniversario del último debate presidencial. Se exhibirá el vídeo del debate, para hacer un repudio a las mentiras que el candidato ganador ha dicho y ahora niega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *