«

»

may 05

Nuevo Encuentro en Corrientes: Miembros de la conducción provincial de Nuevo Encuentro desautorizan integración con la alianza Frente para la Victoria.

Aguapey.Corrientes,04.05.2017.. Integrantes de la conducción provincial de Nuevo Encuentro dieron a conocer un Comunicado, desautorizando participación en la alianza Frente para la Victoria para las próximas elecciones municipales a desarrollarse en Corrientes el 04 de junio de 2017. El texto completo del Comunicado llegado a nuestra redacción dice textualmente:

ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD”NUEVO ENCUENTRO”.

Los abajo firmantes. Miembros titulares de la Mesa de Conducción del Partido de Districto ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD “NUEVO ENCUENTRO”, no resolvió en ninguna instancia orgánica partidaria el apoyo al denominado Frente para la Victoria, en Corrientes, con vistas a las elecciones municipales del 04 de junio próximo.

Hacemosla aclaración correspondiente ya que el Partido político que conduce Martín Sabbatella, en el orden nacional, en Corrientes aun no cuenta con Personeria Jurídica provincial, y el mismo no reunió ningún órgano partidario con validez jurídica para sustentar ninguna decisión.

Y además no convalidamos ninguna estrategia de injerencista del Frente Gobernante con maniobras como por ejemplo fallos judiciales con clara participación del Poder local.

Firman: Ricardo Garcia, Vicepresidente; Lorena Pérez Carballo,Secretaria General;Alejandro Andrés Centurión,Secretario de Desarrollo Territorial; Cyntia Gladis Herrera,Secretaria de Género; Sergio Fabian Bauer, Tesorero;Eduardo Soler, Vocal; Raúl Alberto Orso, Vocal; Joel Edgar Heilze, Presidente del Tribunasl de Disciplina;Francisco Romero, Presidente del Tribunal de  Cuenta; Sofia Peralta, Presidenta de la Junta Electoral; Mirian Soledad Dominguez,Secretaria de la Junta Electoral;Juan Carlos Herrera, Presidente de la Asamblea General; Eva Malvina Pascua,Secretaria de la Asamblea General; Dolores Espínola y Rodolfo González, Apoderados.

 

Declaraciones a la prensa: Ricardo Garcia cel 3794 046840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *