«

»

Abr 23

Nuevos Desafíos se suma a la Coalición Cívica ARI Corrientes.

Aguapey.CORRIENTES,23.04.2019.»La agrupación “Nuevos Desafíos”, liderada por Javier Fernández, se suma a la Coalición Cívica ARI Corrientes para trabajar juntos en la formación de jóvenes, en vistas a generar nuevas formas de dirigencia y gestión política, apostando a una visión constructiva del desarrollo comunitario. “Venimos trabajando juntos hace tiempo, pero hoy consolidamos nuestro compromiso de avanzar juntos por el futuro de la ciudad, para transformarla y brindar más oportunidades a los correntinos”, señaló el presidente del partido, Hugo Calvano».

«El acuerdo entre el partido y la agrupación, se selló en el marco de un taller de Liderazgo Político organizado por Nuevos Desafíos, del cual participaron 60 referentes barriales de la Capital. Acompañaron la actividad, el concejal por la CC ARI, Fabián Nieves, la presidente de la Mesa Directiva Capital, Gabriela Gauna».

«El referente Javier Fernández, fue el encargado de realizar la apertura del encuentro donde destacó que “este es un trabajo conjunto al que apostamos desde hace tiempo, hoy con la Coalición marcamos el comienzo de un proyecto genuino que piensa en una nueva forma de hacer política”.

«Por su parte, el presidente de la CC ARI Corrientes, Hugo Calvano, resaltó que “apostamos a esta unión para seguir construyendo un equipo, fortalecernos y formarnos de cara a la transformación que queremos para la ciudad”. “Con Nuevos Desafíos nos une la intención de trabajar por el otro, para que los vecinos estén mejor y tengan nuevas oportunidades”, expresó Calvano».

«El concejal y candidato a renovar su banca en las próximas elecciones del 2 de junio, Fabián Nieves, aseguró que “hoy asumimos todos nuevos desafíos, y uno de ellos es trabajar fuertemente para que las personas puedan salir adelante, para eso tenemos compromiso, visión y valores detrás”. “Hoy sellamos este acuerdo de confianza para seguir juntos por nuestros vecinos, llegando a ellos con las mejores políticas, honestidad y así construir la ciudad donde queremos vivir nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.

«En vistas a continuar con el trabajo conjunto, los referentes adelantaron que los talleres de formación para líderes políticos continuarán durante todo 2019 replicándose en los distintos barrios. Asimismo, avanzarán con otros talleres y acciones territoriales para generar nuevos espacios de formación, capacitación y desarrollo comunitario».CoaliciónCívicaARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *