«

»

Nov 15

OBRA CONJUNTA CON AGUAS DE CORRIENTES EN SALADAS: Los barrios Santa Rita y San Francisco tendrán red cloacal

Aguapey.Saladas,15.11.2016.obra-de-cloacas-2obra-de-cloacas-3En un acuerdo de trabajo conjunto entre el Municipio local en la gestión Omar Herrero y la Empresa prestataria de éste vital servicio cloacal, Aguas de Corrientes S.A. distrito Saladas, se ejecutará una anhelada obra que beneficiará a un centenar de familias de estos populosos barrios saladeños.

El inicio de la mencionada obra “es inminente y me alegra muchísimo poder concretar desde esta gestión municipal en conjunto con Aguas de Corrientes” comentó Omar Herrero en el aire de FM Ché Retá 87.9.

“La extensión de la red cloacal e instalación domiciliaria beneficiará a muchas familias de los barrios Santa Rita y el nuevo barrio recientemente construido que pronto se inaugurará, más el San Francisco” explicó el mandatario saladeño.

Estos sectores son altamente poblados e “imploraban desde hace años esta obra de cloacas, la que ahora se ejecutará prontamente con personal y maquinaria municipal, simultáneamente con la tarea y materiales que proveerá Aguas de Corrientes”, anunció el intendente Omar Herrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *