«

»

Oct 12

Obras artísticas aparecieron rotas violentamente en varios espacios públicos de Goya

Aguapey.Goya,12.10.2016.En el marco de la presentación de la tercera intervención del Mural de la Hermandad, este lunes en la Casa de la Cultura, artistas goyanos junto al intendente Gerardo Bassi, analizaron soluciones para las obras rotas violentamente en las plazas. El jefe comunal instruyó la inmediata restauración y pide a los vecinos, que cuidemos los espacios entre todos.

Una de las primeras esculturas rotas, es la del Perro Lobo en la Plaza Italia. Los artistas, entre los que se encontraba la autora de la obra, comentaron al intendente Gerardo Bassi que estaban esperando a su decisión, para ver si se lo restauraba en el mismo lugar o se lo traslada a un lugar más seguro. El jefe comunal les dio la libertad de decidir con el mejor criterio, lo que ellos como artistas creen más conveniente, pero les pidió que la solución sea pronta y aclaró que el Municipio va a apoyar.
Al mismo tiempo, comentó que este fin de semana, anónimos rompieron el vidrio del atril del Poema Goyano en la Plaza Italia, instruyó la inmediata reposición y pidió que entre todos “promovamos la conciencia de todos nuestros vecinos para que cuidemos nuestros espacios públicos.”
Terminada la reunión, el intendente recorrió las plazas y pidió personalmente a los cuidadores de guardia, que estén atentos y redoblen los esfuerzos para pedir a los goyanos, que cuiden estos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *