«

»

Nov 06

Obras de cordón cuneta en un importante sector al sur de Goya.

Aguapey.Goya,05.11.2016.Personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza esta semana una nueva obra de cordón cuneta en el barrio Itatí, con la colaboración de los vecinos del sector que aportan bolsas de cemento.
Los trabajos se desarrollan por calle Belgrano, en el sector comprendido entre las calles Las Heras y Alberdi, donde el cordón cuneta está prácticamente terminado.

El municipio encara un nuevo frente de obras de cordón cuneta en un importante sector al sur de nuestra ciudad. El área a cargo del Arq. Luis Vicentín avanza en la realización de esta obra de infraestructura necesaria para, próximamente, comenzar con el programa de asfaltado en caliente.
Del mismo modo, operarios municipales continúan realizando los trabajos de excavación y preparación de moldes para continuar en otro segmento en dirección a la calle Rivadavia. En el lugar se tiene previsto construir un total de 4 cuadras aproximadamente de cordón cuneta, con el objetivo a largo plazo de completar hasta la Avenida del Trabajo.
El cordón cuneta es una infraestructura necesaria para, en el futuro próximo, realizar el asfaltado en caliente de esas calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *