«

»

Nov 25

Obras de pavimento, badenes, perfilado de calles y reparación de pérdida de agua

Aguapey.Paso de los Libres,25.11.2016.645e02f9-69f6-416b-97a2-d169c46618e6Operarios municipales, avanzan en el pavimento y la construcción de badén en intersección de las calles Isler (ex Mendoza) y Brasil, una importante obra que demandará un tiempo aproximado de 15 días, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y realizar los desvíos pertinentes.

La motoniveladora trabajó ayer por la tarde, en el barrio de INVICO (255 Viviendas) realizando ampliación de calzada y perfilado de calles. Asimismo, en el mismo barrio, un equipo de municipales, realizó la reparación de una importante pérdida de agua potable de un domicilio de la zona.

Vale destacar en diversos puntos de la ciudad, las obras avanzan, contribuyendo al crecimiento de la ciudad y dando respuestas a las Comisiones Vecinales:

Construcción de cordón cuneta en calle Bonpland e Hipólito Irigoyen, extensión de agua potable en el barrio “1º de Mayo”, tareas de perfilados de calles en diversos barrios de INVICO, amén de retomar el Proyecto Costa Río Uruguay, son algunos de los frentes de trabajo que lleva adelante la Dirección de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *