«

»

Oct 17

Obras de remodelación en el Complejo Turístico Municipal de Saladas

Aguapey.Saladas,17.10.2016.Enripiado de acceso y estacionamiento, renovación de luminarias en el Corsódromo, próximo ensanchamiento del mismo y compactación de zona donde se colocarán las tribunas para el espectáculo carnestolendo, son algunas de las obras que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Señor Orlando Valega, conjuntamente con otras secretarías del Municipio saladeño.

Días atrás y bajo la supervisión del Intendente comunal Santos Omar Herrero, comenzaron las obras de remodelación en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, con vistas a los próximos eventos trascedentes que se avecinan como ser la XV Fiesta Provincial de la Miel, Carnavales Saladeños 2017, entre otros.

Estas tareas las desarrolla la Secretaría de Obras Públicas, y comenzaron con el enripiado de acceso y estacionamiento del complejo, comprendido en calle Díaz Colodrero hasta el portal principal del mismo. También, en conjunto a la Secretaría de Servicios Públicos y una empresa privada, se desarrolla la renovación total de las luminarias ubicadas en el corsódromo “Pablo Ignacio”.

En este sentido, la Secretaría de la Producción realiza su aporte, y entre todas se diagramaron mejoras en los laterales del mencionado corsódromo, al cual se ensanchará para mejor espectáculo de las comparsas y establecer mejoras en el sector de tribunas.

Cabe recordar, que constantemente se llevan a cabo desmalezamientos y limpieza integral del complejo, donde también trabajan las Escuelas Deportivas Municipales de rugby, hockey, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *