«

»

May 23

Obras en Empedrado PRENSA Ministerio OBRAS PUBLICAS Responder| Hoy 12:29 p.m. ANALISIS LITORAL (analisislitoral@gmail.com) Fotos 3 archivos adjuntos (601 KB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive – Personal IMPORTANTES OBRAS EN EL CLUB TAPE APO. Construyen extensiones áulicas en la Escuela 421 de Derqui

Aguapey.Empedrado,23.05.2016.“A fin de dar respuesta efectiva a una inquietud de la comunidad educativa de la zona rural de Derqui y  evitar el desarraigo por una educación secundaria,  estamos construyendo  un  edificio que albergara la extensión áulica de la Escuela 421 “Catalina Billordo” de esta localidad empedradeña “, señaló el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy. También anunció que en poco tiempo más comenzaran trabajos de cerramiento perimetral y la construcción de un playón deportivo en el Club Tapé Apó de la ciudad de Empedrado.

Dicha obra se realiza en el predio del establecimiento  y consta de un bloque edilicio conformado por dos amplias habitaciones que funcionaran como espaciosas aulas y una batería de sanitarios, siendo la instalación sanitaria como eléctrica completamente nuevas.

Estas obras, destinadas a brindar apoyo de educación secundaria a chicos de esa alejada zona de  Empedrado sin tener que salir de su comunidad, se encara na través del programa de Infraestructura Social y Deportiva  del citado organismo provincial, cuya  supervisión Técnica, está cargo del agrim., Delfor Gómez, mientras que la inspección la realiza el ing. Alejandro Roa.

El plazo de ejecución de estos trabajos fue fijado en 120 días,  con un presupuesto de $ 1.225.786.12.-

Club Tapé Apó

En este centro deportivo y recreativo de la ciudad de Empedrado, a través del programa de Infraestructura  Deportiva, se realizará  el cerramiento perimetral con muros de mampostería de la totalidad del club, al tiempo de construirse un playón polideportivo, provisto de baños y vestuarios, adecuadamente dotado de energía eléctrica  y agua así como de sistemas de desagues sanitarios.

También está prevista la construcción de un  Salón de Usos Múltiples (SUM), especialmente solicitado por la comisión del club para el desarrollo de su actividad cultural  y administrativa.

Estos trabajos, que demandaran alrededor de tres millones de pesos de inversión,  arrancarán concluido el proceso licitatorio en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *