«

»

Nov 06

Obras públicas avanza con el pavimento en calle Uruguay.

Aguapey. Goya,05.11.2016.Comenzó el colado de hormigón en calle Uruguay, entre 12 de Octubre y José María Soto, dándose así un paso decisivo para la concreción del proyecto de pavimentación que impulsan la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya con la colaboración de vecinos.

El nuevo hormigón de calle Uruguay, entre 12 de Octubre y José María Soto, se extiende por un tramo de unos 80 metros a media calzada. En tanto, prosiguen los preparativos del resto de la calle por donde continuará la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio La Rotonda.
En la jornada de hoy continuaban las tareas de concreción de moldes para la segunda mitad de la calzada. Los operarios llevan a cabo la pavimentación con el auxilio de un camión mixer y una vez finalizado el pavimento, el mismo tendrá una extensión de unos 125 metros, aproximadamente.
Este nuevo pavimento, que se ejecuta en el marco de un esfuerzo en el que los frentistas colaboraron con bolsas de cemento, conforma un importante programa de obras en el barrio, esperadas por los vecinos ya que permitirán mejor acceso y movilidad para los habitantes de esa zona de la ciudad.
La Municipalidad de Goya aporta la mayor parte del cemento, además del resto de los insumos, las maquinarias y la mano de obra.
Cabe mencionar que estas obras se suman a la recientemente inaugurada construcción de 5 cuadras de cordón cuneta, por calle 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *