«

»

Ene 05

Obras Públicas del Municipio de Goya avanza con cordones cuneta en calles estratégicas.

Aguapey.Goya,05.01.2017.El intendente Gerardo Bassi realizó una exhaustiva supervisión en las obras de construcción de cordones cuneta de calles Chile y Pueyrredón (B° Primero de Mayo), 9 de Julio y complementarias, por ser parte de las 40 cuadras próximas a asfaltar. También inspeccionó alcantarillados del PRODEGO en la intersección de Lisandro de la Torre.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, Luís Domingo Vicentín informó la supervisión realizada por el jefe comunal, este martes en compañía del diputado nacional, Oscar Macías.

En esta oportunidad, observaron con satisfacción el grado de avance en la construcción de cordón cuneta, proyecto al que el Intendente Gerardo Bassi dedica una especial dedicación, ya que es el paso previo indispensable para iniciar el asfaltado de 40 cuadras. En este aspecto, recorrieron los frentes de obras ubicados en calle Chile y Pueyrredón (Primero de Mayo). También examinaron los progresos que se evidencian en el cordón cuneta de calle 9 de Julio, y en particular las obras complementarias de alcantarillado que el PRODEGO realiza en la intersección con calle Lisandro de la Torre.
Estuvieron también en el sector de las calles Cialzeta y Brasil donde personal municipal está haciendo los detalles finales del cordón cuneta.

Más tarde, el intendente Bassi junto al diputado Macías y Vicentín se trasladaron a la plaza Placido Martínez, donde reconocieron el terreno para determinar la futura ubicación de la obra del artista plástico Leo Flores.
Asimismo, hicieron una recorrida por el playón de la Costanera donde constataron algunos trabajos de arreglo de veredas y reacondicionamiento del tradicional paseo.
Finalmente, se hicieron presentes en la playa El Inga donde la Municipalidad está armando el paseo para discapacitados, consistente en una serie de accesos y veredas. También, el jefe comunal definió la ubicación de un atril para una plaza y pidió al equipo municipal que se mantenga unido, porque sólo así, Goya puede seguir haciendo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *