«

»

Jun 03

Obras Públicas inicia enripiado de 80 cuadras en Goya

Aguapey.Goya,03.06.2016.La Municipalidad de Goya a través de su Secretaría de Obras Públicas, inicia un programa integral para mejorar la traza vial, mediante el enripiado de calles. Los primeros días de la semana que viene comenzará la primera etapa que será ejecutado con recursos propios.

“La prioridad está dada por el recorrido del colectivo urbano, pero también se tienen en cuenta calles que tienen un tránsito intensivo de vehículos de todo tipo y que pasan por varios barrios” comenta el secretario de Obras Públicas, arquitecto Luís Domingo Vicentín.

Esta semana, los lugares donde serán ejecutadas las obras, fueron supervisados por una comitiva liderada por el intendente interinamente a cargo de la comuna, el concejal Juan Domingo González.

Dentro del programa está incluida la calle Brasil, por ser una vía alternativa de circulación a la Avenida José Jacinto Rolón (que se convertirá en mano única); y el acceso al Barrio 64 Viviendas por Ñaembé.

Otras calles beneficiadas serán las transversales de la Zona Este como la Santa Fe, República del Líbano y Cialzeta. Además de calles como Maestro Argentino, que son importantes porque conectan los barrios con la zona céntrica.

Será intervenida también la calle Jujuy desde Piragine Niveyro hasta Gregorio Olivera, completando la obra de enripiado que se ejecutó por esa misma vía, desde Neustadt hasta Piragine Niveyro. La importancia de esta, se acentúa por conducir a los vecinos de la zona hacia el Hospital Regional Goya.

También será abarcado el sector Sur de la ciudad. Se pondrá ripio en calles José María Soto, José E. Gómez y 9 de Julio. Todas son importantes, de mucha circulación, que necesitan ser consolidadas y garantizar su transitabilidad en días de lluvias.

Los cambios y mejoras serán vistos en pocos días. Una vez culminada esta primera etapa, esperan avanzar con otras 80 cuadras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *