«

»

Feb 20

Ocho comparsas en los Carnavales Regionales “Espontáneos y de la Alegría”

Aguapey.Santa Rosa,20.02.2015.A partir de este sábado, y hasta el 7 de marzo, la ciudad de Santa Rosa dará continuidad a la fiesta del Rey Momo, con la edición 2015 de los Carnavales Regionales “Espontáneos y de la Alegría”. Los desfiles comenzarán a las 23 horas, en el corsódromo montado sobre la Avenida Inpendencia, con 300 metros de calzada para los desfiles carnestolendos. Habrá comparsas invitadas, buen sonido e iluminación, tribunas, y servicio de cantinas.

 corsos2014

Este sábado 21 de febrero comienzan en Santa Rosa, ubicada a 160 kilometros de la Capital correntina, los Carnavales Regionales “Espontáneos y de la Alegría”, organizados por la Municipalidad de Santa Rosa y la Comisión Intercomparsas, integrada por delegados de comparsas. El programa continuará los días 27 y 28 (noches puntuables); 1 de marzo y 7 de marzo, noche de entrega de premios.

 

Un total de 8 agrupaciones y comparsas desfilarán por la Avenida Independencia. En Categoría Infantil, tres son las comparsas santarroseñas que se aprestan a la fiesta del carnaval: Carumbesitos, Taraguí, y Kuarahy Oike. Las comparsas de la Categoría Mayores son Carumbé, Iboty Porá, Panambí, Orgullo Gay y Sumba. Cada una de ellas recibió subsidios municipales para el desarrollo de sus presentaciones. El corsodromo tendrá una extensión de aproximadamente 300 metros y el sonido será responsabilidad de MyN Eventos.

 

Así, los caminos del carnaval que ya se despidieron en muchas ciudades de la provincia, continuarán en Santa Rosa, a partir de este fin de semana, en virtud de un esfuerzo administrativo de la gestión del intendente, Marcelo Otazo, y la Comisión Intercomparsa. Según informaron desde la organización, serán al menos 4 las cantinas y las entradas tendrán un valor de 20 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *