«

»

Oct 24

Ocho de los nueve miembros de la junta departamental, desmienten nota de Marcelo Escobar

Aguapey.Goya,24.10.2016.El Partido Demócrata Cristiano de Goya y la totalidad de miembros de la Junta Departamental, desmienten y rechazan enérgicamente las declaraciones vertidas en forma unilateral a un medio de comunicación por parte de Marcelo Escobar, respecto a que la Democracia Cristiana goyana abandona el Frente Para la Victoria.

Una vez más la irresponsabilidad y la intencionalidad nefasta por parte de Escobar, se asoma con el ánimo de confundir a la sociedad, socios políticos, afiliados y simpatizantes con dichos disparatados y trasnochados, intentando representar a personas a los que ha defraudado política y humanamente.

La Democracia Cristiana de Goya, como toda institución, es dirigida por un cuerpo colegiado, en el cual ocho de los nueve miembros titulares rechazan los dichos de Marcelo Escobar, y por ende se toman todas las decisiones en forma democrática y consensuada, y no como pretende Escobar, llevar a todos de la mano como si los compañeros fuesen su rebaño.

También vale aclarar que NO HUBO NINGUNA REUNION DE JUNTA DEPARTAMENTAL CON ESCOBAR PARA TRATAR EL TEMA, ni siquiera invitaciones a ella.

Quizás a Marcelo Escobar, en su afán malintencionado de confundir y perjudicar aun mas a la institución, se le paso por alto que la única autoridad legal y con las facultades que le otorga la Carta Orgánica partidaria a decidir los caminos políticos y la formación de alianzas es la Convención Provincial Partidaria, lo cual hecha por tierra estas grotescas declaraciones de este señor.

Pero si de irregularidades se trata, la gestión Escobar se destaca abiertamente. Desde una renuncia sin consultar a la dirigencia hasta el estado económico y el evidente abandono de la casa partidaria, además de las formas autoritarias y hasta amenazantes en el trato para con sus correligionarios.

Hace mucho tiempo que las visiones políticas de la vigente Junta departamental no coinciden con las de su Presidente Escobar, lo cual lo expone a una condición que no lo deja muy bien parado.
La realidad es concreta: Escobar se encuentra solo y sin ideas, no representa a nadie dentro del partido y solo tiene por función obedecer órdenes de intereses oscuros foráneos, con lo cual perjudica no solo a la Democracia Cristiana de Corrientes sino a las generación política joven, que visualiza nuevos rumbos y que está lejos de las chicanas políticas promovida por personajes circenses.

También son lamentables las declaraciones vertidas hacia el Intendente Gerardo Bassi y al Secretario de Gobierno, Marcos Bassi, haciendo acusaciones mediáticas, fiel a su estilo de figurar a cualquier costo y sin importarle absolutamente nada ni nadie.

Es más, la postura de Gerardo Bassi y Marcos Bassi, de sostener y apoyar a los compañeros que trabajan dentro de la gestión municipal, es una muestra mas de que esta política inclusiva es la base de todo crecimiento político y de gobierno.

LA DEMOCRACIA CRISTIANA DE GOYA Y LA TOTALIDAD DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL RATIFICA LA ALIANZA DENTRO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, QUE TRABAJA DIA A DIAY EN FORMA CONSTANTE EN CONSOLIDAR ESTE MODELO DE GOBIERNO MUNICIPAL.

Avalan este comunicado ocho de los nueve miembros de Junta Departamental con facultades vigentes: Jose Rajoy, 26770644; Osvaldo Caneva, 22909160; Walter Correa 27439392; Francisco, Martha Maria, 11504022; Insaurralde, Camila Edith, 33509561; Martinelli, Carla Vanina, 31418132; Rajoy, Marcela Renee, 25718391; Cardozo, Sergio Roberto, 28944648 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *