«

»

Oct 25

Oficialismo marcha este martes en Caracas para defender la Constitución y al Gobierno

1477404489647Aguapey.Caracas.Venezuela,25.10.2016.El principal argumento de los dirigentes oficialistas para marchar es mostrar su respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a las  intenciones de la coalición opositora de realizar un golpe de Estado mediante el Parlamento. 

Aguapey.Caracas.Venezuela,25.10.2016.Simpatizantes de la causa popular del  oficialismo venezolano marchan este martes en Caracas para defender la Constitución, la revolución bolivariana, así como la paz y la estabilidad del país. 

Que saquen a los empleados del gobierno a marchar obligados, que el día de votar veremos lo que dice el pueblo, maltratado obligado, vejado, chantageado., sin alimentos , y sin medicinas. Esas marchas no nos asusta , susto el que tienen de que haya un referendo y vean la cruda realidad de que estan solos, sin pueblo y sin votos

Por: Viviana Vargas

La jornada comenzó a las nueve de la mañana con una concentración en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, desde donde saldrá la movilización hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

El principal argumento de los dirigentes oficialistas para marchar es mostrar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a las presuntas intenciones de la coalición opositora de realizar un golpe de Estado mediante el Parlamento. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que se realizarán movilizaciones toda la semana, al considerar que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

Así, el miércoles 26 de octubre, los venezolanos marcharán de nuevo en Caracas en defensa de la paz y la estabilidad. Esta ruta se dará a conocer en los próximas horas.

El día jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *