«

»

Ene 31

Ola de robos preocupa a comerciantes y vecinos

Aguapey.Saladas,31.01.2017.Varios hechos delictivos ocurridos recientemente en Saladas pusieron en alerta a comerciantes, industriales, firmas proveedoras de servicios y vecinos, sin que se encuentren en las instituciones encargadas de la seguridad las formas de prevención y aprehensión de los responsables.

Se reunirán con responsables de las fuerzas de seguridad locales y luego pedirán una audiencia con el Ministro para plantearle la problemática.

Adelantaron que solicitarán una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia para plantearle esta preocupación que se va incrementando día a día.
Se habla de “una ola de robos” contra comercios y domicilios particulares.
El titular de la Cámara de Comercio (CCS), Juan Ramón Sotelo, manifestó que desde hace tiempo se reclama por seguridad y la preocupación hoy es mayor, ya que lejos de detenerse y de encontrar culpables, los robos se han incrementado. “Todos los días nos enteramos de los vecinos a quienes les ingresaron a sus viviendas a robar. Esta es una comunidad pequeña aún y no puede ser que la logística empleada por los ladrones evada la Policía, engañe a las patrullas y se manejen impunemente entre nosotros para seguir delinquiendo”, expresó.
La CCS planea una reunión con las fuerzas de seguridad locales y luego un encuentro con las autoridades provinciales correspondientes “para solicitar que arbitren los medios necesarios, llámese hombres, logística, elementos materiales, para parar esta ola de robos en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *