«

»

Mar 13

Olavarria: La Terminal vuelve a la normalidad tras la tensión del domingo

Aguapey.Olavarria.Buenos Aires,13.03.2017.Este lunes, el ritmo de la Terminal de Omnibus vuelve a paulatinamente a la normalidad. Este domingo por la noche había crecido la tensión en el sector.

El domingo a la noche

Estos chicos se encontraban custodiados por personal policial sobre la calle Sargento Cabral entre avenida Pringles y la calle 25 de Mayo, y la situación de ayer era de mucho nerviosismo ya que ellos querían regresar a sus domicilios (muchos eran de Mendoza, Córdoba, Rosario, Neuquén, etc.), ya que la promesa desde la Municipalidad de Olavarría era conseguir un medio para transportarlos hacia sus destinos.

Es que muchos de ellos tienen en su poder los pasajes de regreso, pero la crítica situación que se vivió ayer en el sector de la Terminal de Omnibus, que quedó colapsada y que obligó a las empresas a cancelar los distintos viajes, hizo que no pudieran tomar los micros estos fanáticos del Indio Solari.

De tal manera, anoche la situación era muy tensa y esperaban con mucha ansiedad que pudieran conseguir un micro o un tren para que sean enviados hacia Retiro, y luego emprender el viaje a sus ciudades.

De tal manera, quedaron a la espera de dicha solución, por lo que se vivieron momentos de mucha tensión, siendo contenidos por vecinos olavarrienses que se acercaron para dialogar y aportarle algunos alimentos para poder pasar el frío y atenuar la espera. 

Muchos de ellos, también, se encuentran ahora sin dinero e inclusive sin documentos, e inclusive anoche se recibieron en la Redacción de EL POPULAR Medios llamadas de familiares de fanáticos ricoteros provenientes de distintos puntos del país, y también desde la ciudad uruguaya de Rocha, para averiguar por el paradero de los jóvenes, que en muchos casos están indocumentados debido a que no pudieron tomar el micro de regreso, ya que partió antes y entonces muchos quedaron varados en Olavarría./El Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *