«

»

Mar 13

Olavarria:Saquearon dos comercios en inmediaciones de la Terminal

Aguapey.Olavarria.Buenos Aires,13.03.2017.Este domingo, muchas de las personas que esperaban colectivos para irse de Olavarría tras el show del Indio Solari provocaron importantes daños y saquearon un kiosco y una parrilla. 

Momentos de mucha preocupación y tensión se vivieron en la mañana de este domingo, cuando se produjo un violento enfrentamiento entre una multitud que salió del show del Indio Solari y la policía.

En el medio, se produjeron importantes daños materiales en locales de la Terminal de Omnibus, y además saquearon una parrilla ubicada en Pringles entre Necochea y Sargento Cabral, y un kiosco que se encuentra en Pringles y Sargento Cabral.

Según contó el propietario del comercio, se encontraban adentro él con su socio y un empleado, aunque con las puertas cerradas, y mirando el enfrentamiento con la policía.

En cierto momento, describió que un grupo de gente se dirigió a su comercio y empezó a patear y golpear las puertas y ventanas de vidrio, hasta que pudieron ingresar.

Si bien ellos no sufrieron daños, los delincuentes se llevaron lo recaudado en la caja registradora y saquearon todos los productos que había en el comercio./ElPopular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *