«

»

May 12

Omar Yung: Tato no tiene problemas de ir a donde sea

Aguapey.Corrientes,11.05.2016.El diputado provincial, Omar Yung se refirió al lugar donde Raúl Rolando Romero Feris estará detenido y afirmó “no es el mejor lugar pero es lo que el Servicio Penitenciario puede ofrecer”. A la vez, recalcó que “Tato no tiene problemas de ir donde sea porque es un hombre con mucha fortaleza”.

El diputado Omar Yung compartió la conferencia de prensa realizada por los legisladores provinciales del Partido Nuevo, donde manifestaron su posición ante la detención ordenada por la Justicia del ex gobernador, Raúl Rolando Romero Feris

Como presidente de la Comisión de Seguridad y Servicios Penitenciarios de la Cámara Baja, Yung dijo “conocer” el lugar donde Romero Feris será alojado en el Instituto Pelletier.

“No es un salón vip como anduvieron diciendo por ahí”, aseguró el diputado, para agregar que “es un lugar difícil pero es lo que puede ofrecer el Servicio Penitenciario de Corrientes en la actualidad”.

Aunque reconoció los problemas de Salud que tiene el ex mandatario, Yung recalcó que “Tato no tiene problemas de ir a donde sea porque es un hombre con mucha fortaleza dispuesto a afrontar cualquier circunstancia”.

El legislador nuevista destacó la parte humana y personal del Servicio Penitenciario, y aseguró que “tengo absoluta confianza en el interventor Osvaldo de los Santos García”. “El trato será riguroso pero correcto, como corresponde”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *