«

»

Nov 12

Operarios Municipales realizan diversas obras en distintos puntos de Paso de los Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,11.11.2016.140b9a5a-7cc1-496f-86d7-9eaa6604bd82Operarios municipales divididos en cuadrillas trabajan en distintos puntos de la ciudad en obras de bacheo y relleno de juntas, relleno y compactación de terraplén, cordón cuneta y badenes.

Ayer por la mañana, el tránsito vehicular en la intersección de calles Coronel López y Pago Largo, se vio interrumpido en una mano por personal de la Dirección de  Obras Públicas que llevó adelante obra de bacheo y relleno de juntas.

Otra cuadrilla, en Pasaje Cortez al 1600, lleva adelante la construcción de 140 metros de cordón cuneta, mientras que en intersección de calles Bonpland e Hipólito Irigoyen, se realiza obras de cordón cuneta y badenes.

Asimismo, el equipo que lleva adelante las tareas de recuperación de la avenida San Martín (inmediaciones del anfiteatro “Carlos Gomes”) trabajo arduamente en el relleno y compactación del terraplén de aproximadamente 6 metros de alto.

Vale destacar que en cada extremo del entubado de 1,50 metros de diámetro (recientemente instalado), en una longitud de 22 metros, se construyó una mariposa de alcantarilla de aproximadamente 5 metros de alto, que servirá de contención al terraplén sobre el que luego se colocará una capa de hormigón armado.

Por tal motivo se solicita a los conductores realizar el desvío por la avenida JJ Valle, avenida Salvador Di Tomaso o Maestro Llanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *