«

»

Ene 27

Operativo del programa “El Municipio en Tu Barrio” inicia este viernes en Goya

Aguapey.Goya,26.01.2017.En una articulación de áreas municipales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social que conduce Gonzalo Guido, el operativo integral se desplegará este viernes 27 a partir de las 09:00 en el Barrio Resurrección.

Bajo la coordinación del Dr. Fernando Mazzarelli, se realizarán controles primarios de salud a través de médicos generalistas, clínicos y nutricionista; también habrá atención profesional de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, mediante el equipo conducido por Daniel Delguis.
Durante todo el operativo, también se dispondrá un equipo de emergencias con la ambulancia municipal, a cargo del Jefe de Farmacia, Domingo Bellando y el servicio de enfermería a cargo de Antonio Adrián Saucedo.
El equipo del Programa Positivo que dirige Hernán Scheller, montará un puesto de detección de VIH/SIDA con testeos rápidos (5 minutos) y entregarán preservativos y folletería, generando conciencia tanto en la prevención como en el tratamiento de la enfermedad.
La Coordinación de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Soledad Peretto, sumará también su equipo multidisciplinario de atención.
La Dirección de la Mujer a cargo de Margarita Arriola suma su equipo de profesionales con atención jurídica y psicológica, adhiriendo el stand de peluquería.
La Dirección de Bromatología e Higiene, a través de su departamento de Zoonosis a cargo del Dr. Daniel Florito, realizará vacunación antirrábica.
Todos los servicios mencionados se prestarán de forma absolutamente gratuita, en un trabajo mancomunado, demostrando así que “Unidos: Goya puede seguir haciendo más.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *