«

»

Abr 23

Operativo Frontera en Corrientes: Narcotraficantes abandonaron más de 900 kilos de marihuana

Aguapey.Itatí,23.04.2016.23042016112625.jpg-296xEn el marco del operativo “Frontera”, personal del Escuadrón 48 “Corrientes” en forma conjunta y con el apoyo de la Unidad Operativa Antidrogas, en horas de la madrugada de este sábado, materializo en el terreno, una operación más en la lucha contra el tráfico ilícito de droga, incautando 928,439 kgs de marihuana.

El procedimiento efectuado por personal de Gendarmería, se concretó en circunstancias en que se realizaba un rastrillaje por zona del paraje “La Palmira” ,proximidades a la localidad de Itati, en donde los narcotraficantes al percatarse de la presencia del personal de la institución, se dieron a la fuga hacia la espesura del monte,  amparados por la oscuridad reinante del lugar.

Ante esta situación, de inmediato se desplego un intenso rastrillaje en la zona sin poder localizar a los ciudadanos, continuando con la búsqueda se detectaron  30 bultos de diferentes tamaños que contenían marihuana.

Ante el hecho, se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de esta Ciudad, quien interiorizado de los pormenores del hecho, oriento la incautación de los elementos y sustancias estupefacientes.

Una vez realizada la prueba da positivo para marihuana, dio un total de  928,439 kgs, distribuidos en 1.218 paquetes tipo ladrillos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *