«

»

Feb 22

Operativo sanitario para los inundados del interior

Aguapey-Corrientes,22.02.2015.El operativo será en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social que proveerá de colchones y módulos alimentarios. El próximo martes durante toda la jornada, el Gobierno Provincial a través de los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social acompañaran a los damnificados por las inundaciones en el retorno a sus hogares.

Se fijarán tres puntos del operativo en lugares estratégicos para realizar los controles pertinentes a la población, a los mismos se les asistirá con medicamentos, leche, alimentos y colchones.

El subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo indicó que viajará un equipo del área de Operativos Sanitarios con sus móviles equipados, médicos y enfermeros preparados para atender a la población afectada. Acompañará este equipo el personal del Hospital de Santa Lucía.

“Haremos base en un lugar determinado, donde es la zona del bajo y luego habrá dos móviles a la vera del rio ubicados en lugares estratégicos para asistir a los vecinos que están más alejados”, indicó Cardozo.

El área de Atención Primaria de la Salud dependiente del Hospital realiza en el lugar un trabajo previo al operativo para hacer un relevamiento de las necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *