«

»

Mar 14

Operativo Sapukay: detienen en Corrientes a hombre que quiso arrojar $100.000 por el inodoro

Aguapey.Corrientes,14.03.2017.Un hombre quedó detenido este martes cuando intentaba arrojar el dinero por el inodoro en su vivienda de la capital de Corrientes, en el marco de la causa por narcotráfico en la que también detuvieron al intendente y viceintendente de Itatí.

Fuentes judiciales confirmaron a Noticias Argentinas que hasta las 16:00 de este martes el juez federal Sergio Torres tuvo la confirmación de que en varios operativos realizados en esta jornada se detuvo a un total de 20 personas, mientras que seguían prófugas otras 17.

Al mediodía, la Gendarmería allanó una vivienda en un barrio céntrico de la Corrientes, donde detuvo a un hombre identificado como Gustavo Galloso, acusado de tráfico de marihuana proveniente de Paraguay con previo paso por la localidad de Itatí.

Según fuentes judiciales, cuando la Gendarmería ingresó al domicilio, Galloso fue sorprendido en el baño de su casa tratando de arrojar billetes por un total de 100 mil pesos por el inodoro, lo que demuestra que sabía que iban a allanar su domicilio.

A su vez, le secuestraron seis aparatos de teléfonos celulares en el mismo lugar y quedó a disposición del juez Federal Sergio Torres. 

Por el mismo caso, también fue allanada una celda de la Unidad Penitenciaria Federal (U7) de Resistencia, Chaco, donde permanece detenido Carlos Alberto Bareiro, a quien le secuestraron anotaciones referidas al tráfico de drogas, lo que podría significar que, desde la cárcel, mantenía contactos con otros integrantes de una red narco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *