«

»

Oct 06

Ortega recibió a AGREPOL: “el diálogo fue positivo”, dijo Nery Hernández

Aguapey.Corrientes,06.10.2016.El referente de AGREPOL (Asociación Gremial de Policías de Corrientes), Nery Hernández, fue recibido en horas de la tarde del miércoles por el Ministro de Seguridad, Horacio Ortega. “El diálogo fue positivo, y bastante fructífero en un marco de respeto y consideración”, dijo Hernández. Había mucha expectativa por éste encuentro (que cubrió en exclusiva Radio Dos) y lo tratado en el mismo será comunicado a los miembros activos y pasivos de la fuerza para definir los pasos a seguir
“El diálogo fue positivo porque hay temas que tratamos y avanzamos con el Ministro y cuando nos reunamos con los compañeros lo vamos a informar. Se tocó el tema salarial, y hay novedades por considerar con los compañeros”, dijo Nery Hernández, en diálogo con Marcos Contreras.
“Queríamos saber la postura del Gobierno en éstos días. Vamos a continuar estableciendo el diálogo que todos necesitamos. Hay que resolver las cuestiones pendientes como la situación laboral de muchos compañeros”, expresó.
Hernández también se refirió al caso de la Comisaría de San Cosme: “estamos preocupados, pero vamos a dejar en manos del Jede de Policía y veremos las decisiones que toma. Todo está bien encaminado. No creo que haya problemas”
El dirigente evitó dar precisiones y dejó todo supeditado a lo que se tratará con los agentes activos y retirados de la fuerza: “vamos a esperar hasta el viernes, cuando convocaremos  a los compañeros y se informará sobre lo hablado con Ortega y con Rivas Piasentini (Subsecretario de Hacienda). Las novedades serán comunicadas directamente a ellos primero, como corresponde. Y  el viernes definiremos si seguimos o no con las medidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *