«

»

jun 24

Oscar Parrilli :Nos quieren hacer desaparecer de la escena política como en el 76

Aguapey.Buenos Aires,24.06.2017.El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli cargó contra el accionar de la Justicia al afirmar: “Nos quieren hacer desaparecer de la escena política argentina como lo hicieron en el ’76″.

En ese sentido, Parrilli habló del reciente sobreseimiento hacia su reemplazante, Gustavo Arribas, en la causa que investigaba giros por parte de Odebrecht por más de 850 mil dólares: “Confirma las manos amables que la Justicia tiene con el Gobierno”.

Durante una entrevista con Crónica Anunciada por FM Patriada (102.1), el ex funcionario dijo que el macrismo y el Poder Judicial están detrás de un intento de detención de la ex presidenta Cristina Fernández, y vaticinó que eso se intensificará por las legislativas: “Hay jueces que quieren meterla presa durante la campaña, lo que no sé es si lo van a lograr”.

En este sentido, aseguró que quieren proscribir al kirchnerismo: “Nos quieren hacer desaparecer de la escena política argentina como lo hicieron en el 76″. Según Parrilli, lo que busca el oficialismo es “una oposición servil que ayude a domesticar al pueblo argentino”.

También denunció que el Gobierno mantiene un sistema de escuchas ilegales y advirtió que próximamente pueden comenzar a salir a la luz “carpetazos” para quienes se opongan al Gobierno durante las elecciones.

Respecto a las denuncias contra funcionarios de la actual gestión, Parrilli afirmó que la administración nacional “ya tiene más causas que el kirchnerismo en doce años” y que “eran corruptos desde antes de asumir”, para, por último, acusar a Laura Alonso de haber montado “una oficina de encubrimiento” en la Oficina Anticorrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *