«

»

Ago 01

Otro ataque al Patrimonio monumental de Saladas: Desclavaron placa de mármol del monumento del Sargento Cabral

Aguapey.Saladas,01.08.2017.En las últimas horas, personal de la Municipalidad de Saladas, advirtió del despegue de placa perteneciente al monumento histórico del Sargento Juan Bautista Cabral, apostado en la plaza central homónima de esta ciudad. Por esta razón, el municipio llama a la reflexión a la comunidad y solicita colaboración avisando a las autoridades como también a las fuerzas policiales.

Se trata de una placa de mármol ubicada en uno de los laterales del monumento del máximo héroe saladeño, situado en plaza de mismo nombre. La misma fue extirpada por algún/os inadaptado, a lo cual, personal municipal dio cuenta en las últimas horas, poniendo en conocimiento de inmediato a los superiores. También, sacaron del lugar, cartel de señalización y toma-603243Placa Cabral 2Placa Cabral 3corriente.

El Señor Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, en representación de toda la institución, solicita la colaboración de los vecinos, para que se establezcan denuncias o alertas ante este tipo de actitudes.

La misma pueden realizarla ante las mismas autoridades municipales, o llamando telefónicamente al 101 correspondiente a la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisaría Distrito Saladas; como también al grupo de WhatsApp Seguridad Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *