«

»

May 20

Otro sorpresivo hundimiento del pavimento alerta a vecinos del barrio Libertad

Aguapey.Corrientes,20.05.2016.En la intersección de las calles Ituzaingó y Bolívar, en el barrio Libertad, se produjo esta mañana el hundimiento de parte del asfalto. Obreros del Municipio  trabajan en el lugar. De acuerdo a lo adelantado, el socavamiento se habría producido por la rotura de un caño de cloaca. Lo que preocupa a los vecinos es que hace poco tiempo, a pocos metros, se produjo un hundimiento importante, y ahí se observó el paso de un importante ducto subterráneo. Alertan que en varios sectores del barrio se repite el inconveniente.

 

José Luis Sena, director de bacheo del Municipio comentó “se verificó una pequeña rotura de calzada y vimos que se produjo un hundimiento de grandes dimensiones, pero sin causar grandes daños”.
 
“Aparentemente es un desagüe cloacal, no es nuestra red cloacal, aparentemente, sino de Aguas de Corrientes” mencionó.
 
“Vamos a levantar las lozas averiadas” dijo.
 
Tiempo 
 
“Se va hacer todo lo antes posible, estamos esperando la llegada de la gente de Aguas para que verifique el desagüe, luego empezaremos con el relleno de tierra, compactación y bacheo. El tránsito de Bolívar entre Ituzaingó y Artigas, permanecerá cerrado y en calle Ituzaingó cerrada media calzada” detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *