«

»

Abr 09

Pablo Moyano: No descartamos un paro nacional contra este ajuste

Aguapey.Buenos Aires,08.04.2016.Ya lo había adelanto, cuando dictaminó muerte de “la luna de miel”, y ahora Pablo Moyano redobla la apuesta contra el “ajuste salvaje” implementado por el gobierno de Mauricio Macri, amenazando con un “paro nacional”.

El segundo de Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros (SICHOCA), su hijo Pablo, fue quien hace unos días dictaminó el fin de la “luna de miel” que su padre, en algún momento, había iniciado con Mauricio Macri.

Ahora, el beligerante Pablo adelantó que, tras la movilización del 29 de abril convocada por las tres CGT y la dos CTA, “no se descarta un paro nacional frente a este ajuste brutal” del gobierno macrista.

“El 29 de abril haremos una movilización multitudinaria, y si no hay respuestas se van a ir incrementando las acciones con más movilizaciones a Plaza de Mayo, y no se descarta un paro nacional”, adelantó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a AM 950 Belgrano.

“Este ajuste que ha implementado en forma salvaje el Gobierno, es la bronca que tiene la mayoría de los trabajadores porque, a los diez minutos que asumió, le dio beneficios al campo y a las mineras, y a los trabajadores, el impuestazo a los servicios públicos y al transporte”, completó el gremialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *