«

»

Dic 21

PABLO MUNIAGURRIA PRESTÓ JURAMENTO COMO NUEVO ASESOR LETRADO MUNICIPAL.

Aguapey.Corrientes,20.12.2017.Durante la mañana del martes, en el Salón de Acuerdos, el intendente de la Municipalidad de la ciudad de Goya, licenciado Francisco Ignacio Osella, tomó juramento al nuevo asesor letrado municipal Dr. Pablo Muniagurria.

El acto contó con la presencia del Viceintendente Daniel Avalos, funcionarios y familiares del flamante Asesor Letrado.
Se dio lectura a la Resolución N° 2.197 por la cual se designó a Pablo Muniagurria como Asesor Letrado.

Acto seguido, el mismo jefe comunal procedió a tomarle juramento por la fórmula de Dios, la Patria y los Santos Evangelios.
Momentos después, el intendente Osella expresó: “En primer

lugar quiero agradecer a Pablo, la posibilidad de sumarse al equipo de la gestión. Como dije el día que asumieron varios funcionarios: quiero que la gente que asuma sea buena gente y este es un dato que para mí es importante. En segundo lugar, la idoneidad para el cargo que también la tiene, por eso elegimos a Pablo. En tercer lugar, que tenga la camiseta puesta y que la transpire” enfatizó.

“Nuevamente, mi agradecimiento, seguramente estos cuatro años serán de mucha tarea, tenemos que trabajar mucho en la cultura del goyano y la Asesoría Letrada es un instrumento importante para eso”, agregó.

Finalmente, el flamante funcionario retribuyó las palabras del jefe comunal y dijo: “Mi agradecimiento a Ignacio, a Daniel, a Marcelo (Frattini), espero estar a la altura de las circunstancia y cumplir la expectativas que pusieron en mi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *