«

»

Jun 22

Padres de ingresantes a Medicina llevaron su reclamo al Rectorado de la UNNe

Aguapey.Corrientes,22.06.2016.Un grupo de padres de estudiantes del Curso de Ingreso a la Facultad de Medicina se instalaron esta mañana en plaza 25 de Mayo, frente a la sede del Rectorado de la UNNe, solicitando se reconsideren algunas cuestiones relacionadas con el sistema. Entregaron un petitorio a la rectora Delfina Veiravé. Un padre presentó una exposición policial 
Nancy Vallejos, tutora de un alumno comentó “acabamos de hacer una presentación a la rectora Veiravé con los puntos que necesitamos que se reconsideren,  más la exposición local que hizo un tutor el fin de semana.  Ahora los chicos están rindiendo en una página que está colapsada, no pudieron rendir, y lo único que hicieron es hacer captura de pantalla de la situación para tener pruebas de lo que pasó”.
 
“El viernes es el recuperatorio sin saber la nota de lo que rindieron”, agregó.
 
“Vamos a hacer una presentación judicial  y amparo de medida cautelar a la Justicia. El viernes cierra el semestre y cierra todo y son muchos chicos los que se pueden quedar afuera” puntualizó.
 
Miguel, otro tutor expresó “estoy muy preocupado por la presión que hay sobre los chicos, rindieron el martes un parcial, no tiene la nota, el viernes es el recuperatorio, están estudiando y no sabe qué, y en el medio todo este reclamo”.
 
Teresa, otra tutora, comentó “apoyo a mi hija porque veo que realmente estudia, es el segundo año que intenta, y me dijo que este año le iba a ser más fácil porque ya tenía experiencia del año anterior y ahora le ponen más trabas y le está costando mucho. Además hay chicos del interior que estudian con mi hija, viven en pensiones porque los padres los mandan apenas a estudiar medicina y que por no ser acomodados se queden afuera es muy injusto” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *