«

»

Sep 14

Palabras del gobernador provincial, Ricardo Colombi, en acto Aniversario de Paso de los Libres.

dcd47377-4f8f-4637-8e27-7d188f1ba9f4Aguapey.Paso de los Libres,13.09.2016.Al hacer uso de la palabra el gobernador destacó que Paso de los Libres ha marcado y sigue marcando el rumbo, con ciudadanos comprometidos con el desarrollo del pueblo, con la cultura, con las instituciones, con las cooperadoras, con todo lo que hace al desarrollo y crecimiento diario.

“En este nuevo aniversario venimos  a ratificar este camino, este rumbo, de seguir trabajando juntos, en la cultura, la sociedad, la educación, la seguridad, el deporte, pero también unirnos para combatir con los flagelos que carcomen a nuestra sociedad y que tienen que ver con la droga y el alcohol, debemos resaltar que Libres cuenta con una juventud con compromiso y responsabilidad para guiarlos por el buen camino”.

“Nuestros jovenes no son el futuro, son nuestro día a día, son el hoy, tienen actitud y mucho para dar”, al tiempo que destacó el compromiso y el trabajo mancomunado entre docentes y alumnos en la finalización de las obras en la Escuela Técnica Nº 1 “Gral. Joaquín Madariaga”, recientemente inauguradas.

“Muchas cosas se han modificado últimamente y para bien, nosotros tenemos que ser activos militantes, participantes, de las cosas que son para bien, yo los comprometo ciudadanos de Paso de los Libres a seguir transitando juntos este camino de la paz, de la armonía, de la cultura, de la idiosincrasia del hombre y la mujer de esta ciudad, juntos vamos a hacer una ciudad mejor, una provincia mejor y un país mejor. Feliz cumpleaños Paso de los Libres en su 173º aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *