«

»

Abr 25

PAMI podría pagar este lunes las deudas con farmacias y se evitaría el corte del servicio

Aguapey.Corrientes,25.04.2016.La doctora Norma Pérez, directora del PAMI local, manifestó que aguardan en el mediodía de hoy tener una respuesta del PAMI central, acerca de la deuda que mantienen con farmacias, y veteranos de guerra, ante la advertencia de posible cese de atención en farmacias. 

“Lo que es de público conocimiento, nos hemos comunicado con Buenos Aires para el pago directo con el PAMI central y nos dijeron que hay una advertencia de la cámara farmacéutica argentina pero aguardan hasta mañana para los días de suspensión, de jueves y viernes. Hay un plazo hasta mañana, se hicieron pagos parciales porque la deuda es muy alta. Hoy será un día de conversaciones con PAMI central, con veteranos de guerra, y farmacias”, explicó.

“Hoy cerca del mediodía tendremos una resolución a cerca de si se va a avanzar en el pago. Nos dijeron que el lunes nos iban a poder informar algo al respecto”, comentó.

“Desde hace un tiempo atrás estamos insistiendo con esto porque la provincia de Corrientes cuenta con más veteranos de guerra que en el resto del país, pro lo que la deuda más grade es con Corrientes”, mantuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *