«

»

Ago 23

Papá de Maxi Aquino: “Lo único que buscamos es que se haga justicia por mi hijo”

Aguapey.Corrientes,23.08.2016.Mañana inicia el juicio oral por el asesinado del estudiante de agronomía Maxi Aquino, su papá Adriano Aquino, expresó que sólo quieren justicia por su hijo, y que hay muchas pruebas en contra de Josele Altamirano, único imputado en la causa. Además, respecto de las declaraciones de Josele de que es un “perejil” remarcó que muy pocos se hacen responsables de sus actos, que no le sorprende que diga eso.  

“Mañana se hace el juico oral, vamos a asistir con familiares, amigos y compañeros, lo único que buscamos es que se haga justicia por mi hijo, somos gente de trabajo, esto de andar por fiscalías no entendemos nada de eso, pedimos que se haga justicia” expresó.
 
Creen es el autor Josele
 
“Hay pruebas suficientes, hay muchas pruebas en su contra, así que nosotros no tenemos dudas, mañana estaremos ahí y estaremos viendo qué es lo que pasa, para nosotros no hay dudas, hay ropas, muchas cosas” manifestó.
 
Qué piensan cuando Josele dice que es un “perejil” 
 
“Hay muy poca gente que se hace responsable de sus hechos, lo que dice no me sorprende” afirmó.
 
“Vamos a ver, no quiero hablar porque no sé cómo se maneja el tema del juicio, lo que sé es que mañana comienza todo esto” cerró el papá de Maxi Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *