«

»

Jun 02

Papá de Maxi: «Esperamos justicia por nuestro hijo, no vamos a bajar los brazos”

Aguapey.Corrientes,02.06.2016.Adriano Aquino, papá de Maxi, es estudiante de agronomía que fue asesinado hace 10 meses en el barrio Aldana, afirmó que esperan la fecha del inicio del juicio, que no tienen dudas que Altamirano es el asesino de su hijo. Remarcó que no bajarán los brazos hasta que se haga justicia.  

Adriano Aquino, papá de Maxi contó “estamos como todos los 1, es un día  muy triste y doloroso para nosotros, por eso asistimos a una misa que se le hace a Maxi  con el  padre Goyo, para pedir justicia, es una necesidad que tenemos, y seguimos el caso de cerca”.
 
“Estamos esperando la fecha para el inicio del juicio, creo que muy pronto va a salir, no vamos a bajar los brazos hasta que se haga justicia” expresó.
 
Conformes con los tiempos
 
“Estamos conformes, pero ya pasaron 10 meses y nos desesperamos y creo que ya se tiene que resolver todo” expuso.
 
Pruebas 
 
“Para nosotros no hay dudas, es una prueba contundente la del ADN, creo que no hay nada, es una prueba que no se puede dejar atrás, es algo contundente” manifestó.
 
El cómplice 
 
“Estamos esperando también, eso se va a tener que saber, esperamos con ansiedad el debate” mencionó.
 
Espera que hable Altamirano 
 
“Esperamos que sí, algo va a tener que salir, esperamos justicia por nuestro hijo, no vamos a bajar los brazos” mantuvo.
 
Cambios en el barrio 
 
“Sí hubo muchos cambios, hay muchos estudiantes y  merecen una protección, porque con lo que nos pasó a nosotros los pares están muy preocupados, están con mucho miedo, ahora creo que ya está más iluminado, hay cámaras, más seguridad” consideró.
 
“No quiero que la muerte de mi hijo sea en vano, quiero que sirva para la protección y seguridad de los compañeros” cerró Adriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *