«

»

Abr 19

Para Franco Macri, el kirchnerismo confiscó Correo Argentino para el narcotráfico

Aguapey.Buenos Aires,19.04.2016.Luego de los escándalos por las sociedades offshore y el dólar futuro, el padre del presidente utilizó Twitter para pegarle al gobierno anterior

Luego de un mes sin declaraciones, Franco Macri rompió el silencio. El padre del Presidente no se refirió a la compra de dólar futuro en la que se vio involucrada una de sus empresas ni al escándalo de las sociedades offshore que lo salpicó junto al resto de su familia. El empresario utilizó Twitter para pegarle a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En una serie de mensajes, el líder del clan familiar vinculó al kirchnerismo con el narcotráfico y sugirió que cuando el Correo Argentino fue estatizado, por incumplimiento del pago del canon en el año 2003, los motivos estuvieron relacionados al reparto de drogas.

“Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”, escribió desde su cuenta en la red social

Pero el padre del Presidente fue aún más lejos con sus declaraciones. Se refirió a la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp y sostuvo que “la desgracia causada por las drogas es una de las `obras maestras´ del gobierno kirchnerista”.

En la misma línea, afirmó que el gobierno de Cristina Kirchner debe dar explicaciones, particularmente sobre el tema narcotráfico: “Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas”, sentenció en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *