«

»

Ago 02

Para la Legislatura: Luis Bravo, entre los posibles nombres que presentará PRO

Aguapey.Corrientes,02.08.2017.El funcionario adelantó que el sábado se realizará en Santa Lucía la reunión plenaria del partido, donde ratificarán su pertenencia a ECO. Buscarán definir los nombres de los candidatos que presentarán a la mesa del frente verde.

Las candidaturas en el ámbito de los partidos aliados al frente Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos no se definieron aún, por lo que, puertas adentro de cada fuerza política integrante, comienzan a delinear las propuestas que pondrán sobre la mesa de negociación de cara a la lista de los candidatos a integrar la Legislatura como miembros de la bancada verde. En este sentido, Luis Bravo, actual subsecretario de Gobierno de la Provincia y referente de PRO Corrientes, manifestó ayer que sería un honor ser la voz de su partido e impulsar las leyes que sean necesarias para acompañar el plan de desarrollo de la provincia que se plantea el espacio político que integra.

Bravo es uno de los nombres que estaría en el bolillero de los candidatos de PRO, según trascendió, junto con Javier Silva, que se desempeña en el Plan Belgrano, completando en principio la oferta con Lorena Lazaroff, actual interventora del Instituto de Previsión Social (IPS). Aunque no se descartan que otros nombres aparezcan entre los potables que tiene el partido del presidente de la Nación, de estos tres debería salir el representante para lista de ECO + Cambiemos.

Es de destacar también que la presencia de los exponentes amarillos se ha incrementado en las últimas elecciones, donde ya tuvieron participación en el armado de la lista de concejales capitalinos en los comicios de junio, donde Mercedes Mestre fue elegida edil de la ciudad. Además, la segunda candidata a diputada nacional de ECO + Cambiamos para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, es Sofía Brambilla.

“Si bien aún no hay definiciones, y todo se encuentra en el ámbito de las especulaciones, me encantaría ser la voz de PRO en el ámbito legislativo provincial. Considero que será fundamental el acompañamiento de la legislatura al proceso de desarrollo que se ha iniciado con el gobernador Ricardo Colombi y que –no tengo dudas– se consolidará con Valdés y el apoyo del Gobierno nacional. Por ello, la Legislatura también debe estar a la altura de las circunstancias”, dijo Bravo en declaraciones radiales.

Bravo es uno de los que ayudó a conformar la estructura partidaria que actualmente tiene la fuerza amarilla en Corrientes. Tuvo un papel preponderante en el armado de los comités del interior mientras integró la intervención normalizadora que saneó los inconvenientes internos que habían llevado a que el distrito hay terminado en una intervención.

El sábado habrá una reunión plenaria en Santa Lucía, donde el partido ratificará su pertenencia a ECO de cara al cierre de alianzas para los comicios provinciales del 8 de octubre.

“Somos parte de ECO y nos sentimos muy cómodos en este frente, que nos ha dado participación y respalda a la gestión de Mauricio Macri. Estamos convencidos de que el 8 de octubre el triunfo será de ECO + Cambiemos, para ratificar el rumbo de cambio que necesita el país y terminar con las viejas prácticas que llevaron a la Argentina a salirse de los escenarios mundiales importantes, para buscar que el país se asocie con Venezuela. Los correntinos deben saber y entender que votar al kirchnerismo en los comicios de este años es llevar a nuestro país hacia la situación de Venezuela”, dijo Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *