«

»

Oct 22

Para Ríos “no hay posibilidades” que la reforma obtenga apoyo en Diputados.

 Aguapey.Corrientes,22.10.2016.El intendente Fabián Ríos, con duros conceptos, descartó de plano que el proyecto reformista alcance la aprobación el miércoles en Diputados. “Impulsar el proyecto a las patadas o a los empujones, es una actitud timorata”, sostuvo el jefe comunal, en referencia directa a Ricardo Colombi. “Las reformas, malas o buenas, se construyen en consenso y sin eso no hay reforma”, agregó.
“El Gobernador asumió una actitud timorata. Atropella las instituciones, le saca el dinero a los trabajadores municipales. Esa es la palabra justa: tiene una actitud absolutamente timorata”, expresó Fabián Ríos, en contacto con Radio Dos, luego de compartir esta mañana la Fiesta de la Educación Física de los CDI de la Municipalidad, en Regatas.
“El proyecto no pasa el miércoles. No es un tema serio. Las reformas, malas o buenas, se construyen con consenso y sin eso no hay reforma”, dijo 
Ríos insistió en que debe homologarse el convenio con la obra social provincial, que aún sigue estando en duda para Colombi: “el convenio con el IOSCor no es barato. Las tasas de intereses son altísimas, a nivel de usura. Pero queremos lograr ser previsibles y eso nos da cierto alivio”
El Intendente evitó dar precisiones por un posible bono de fin de año: “aun no puedo hablar de eso”, expresó contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *