«

»

Feb 10

Para Simanofskl, Villa Ángela es la Capital del Carnaval chaqueño.

Aguapey.Villa Angela,10.02.2015.La intendenta de Villa Ángela fijó postura respecto a la importancia que tienen los carnavales para esta localidad, y puso a los “Súpercarnavales” por sobre los de General San Martín, asegurando que “La Villa” tiene “cinco comparsas de primera categoría” contra dos agrupaciones de San Martín, donde “la competencia de ellos se da más en hinchadas que en comparsas”.

Cumplido el segundo fin de semana de carnavales, las comparsas han demostrado todo su esplendor en la avenida Juan B. Justo ante cientos de personas que asistieron a presenciar el espectáculo.

La intendenta de Villa Ángela expresó: “Creemos que superamos todas las expectativas, se ve en la cantidad de gente y en el desarrollo normal de la fiesta, gracias a Dios, y es la fiesta del pueblo como le decimos nosotros. Yo creo que las comparsas están a la altura de lo que el público requiere de este tipo de espectáculos, tenemos cinco comparsas de primera categoría, tanto las comparsas mayores como las infantiles han dejado plasmado en la calle el esfuerzo que hacen año a año para ir superándose”.

“Le guste a quien le guste, Villa Ángela es la capital provincial del carnaval. San Martín tiene dos comparsas, la competencia de ellos se da más en hinchadas que en comparsas, nosotros tenemos cinco comparsas de primera categoría, creo que esa es la diferencia con San Martín”./diario Villa AngelaDSC_4067-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *